AHORA EN VIVO
Lionel Richie: "La palabra amor no pasa de moda"
Lionel Richie: "La palabra amor no pasa de moda"

El reconocido cantante se presentará por primera vez en el país. Hablamos con él y nos contó detalles de sus grandes éxitos y sobre su vida familiar.


Lionel Richie cuenta con una destacada trayectoria dentro del mundo de la música. A lo largo de cuatro décadas, el artista le dio vida a una gran cantidad de éxitos que se mantienen en el tiempo. Desde su trabajo con el grupo The Commodores en los ‘70,  el cantante y productor supo conquistar su público también a lo largo de su carrera solista en los ’80, convirtiéndose en una de las figuras más importantes dentro de la música.

En los Premios Grammy 2016, el artista fue reconocido como la personalidad del año y fue homenajeado por importantes artistas como Pharrell Williams, Lenny Kravitz, John Legend, Usher y Stevie Wonder, entre otros.

El público argentino va a tener la posibilidad de disfrutar por primera vez de su show, donde no faltarán sus éxitos como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”, acompañado de una banda con jóvenes músicos. Será una noche para disfrutar de su estilo cargado de pop, soul y funk. “Estoy con muchas ganas. Una gran cantidad de personas me preguntaron cuándo iba a cantar en la Argentina. Llegó el momento”, contó a La Viola Web durante su gira Latinoamericana.


COMENTARIOS